Movida CONCIENCIA YA

Del 22 al 30 de Marzo del año 2014 se llevó a cabo la  Movida Conciencia YA, primer evento público  de nuestra Organización junto al portal informativo “Inspirulina” media parter y aliado principal en este proyecto

Por primera vez en Venezuela, grandes audiencias pudieron ver 16 de los más influyentes documentales del cine de conciencia a nivel internacional en las áreas de  relaciones humanas, espiritualidad, educación, salud, ciencia, economía y ecología, entre otros temas. Además de la muestra de cine “Movida Conciencia Ya” ofreció en varias  locaciones como Centros Culturales y Plazas Públicas de la ciudad actividades complementarias como  conciertos, charlas motivacionales, clases de yoga y biodanza, jornadas de reciclaje, foros, conversatorios y un Mandala Humano con la Música en vivo del grupo Ilhaam Project, quienes viajaron desde de Francia especialmente para la realización del Festival.

Gracias al apoyo y patrocino de alrededor de 30 Instituciones y Organizaciones públicas y privadas el público de la ciudad de Caracas pudo disfrutar de un evento sin precedentes, que buscó inspirar la reflexión y abrir la mente y los corazones de alrededor de dos mil participantes de forma directa y muchos otros que se vieron expuestos a toda la divulgación de información que tuvimos través de los medios masivos de comunicación y las redes sociales.

 “Nunca subestimemos el poder de las películas para cambiar el mundo”

Susan Beraza

Documentales Invitados

Para la Movida Conciencia Ya seleccionamos una muestra de audiovisuales y documentales que reflejan los cambios que están sucediendo en el planeta y como esta evolucionando la conciencia humana.

En ellos, podrán encontrar mensajes inspiradores, modelos de cambio y nuevas perspectivas que están sentando las bases de una Nueva Tierra.

Activistas de Conciencia

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Apóyanos

Conviértete en activista de conciencia

Puedes ayudarnos al difundir cualquier información que te parezca relevante de esta página, tanto los documentales de la muestra, como el trabajo de los activistas de conciencia e incluso la propuesta de nuestra fundación.

Nuestra meta de difusión es crear conversaciones en el mundo sobre las nuevas perspectivas y aportar a la evolución de la conciencia humana.

Si vives en Venezuela y quieres participar en la producción del festival o si vives en el exterior y crees que puedas colaborar para que la Movida Conciencia Ya llegue también a tu país puedes escribirnos a [email protected]

Donaciones

Si te sientes motivado a colaborar con nuestra organización puedes hacerlo realizando una donación, escríbenos a [email protected]

Volver Al Amor

Al comprar una copia del DVD “Volver al Amor” estarás colaborando con nuestra fundación. Largometraje documental de 90 minutos, disponible en español, italiano e inglés.

Sinopsis. En un mundo donde somos educados para escuchar mas la voz de nuestra mente que la de nuestro corazón. Donde nos enseñan que valemos más por lo que tenemos que por lo que somos. Donde aprendemos a rechazar todo lo que parezca diferente. Donde aún nos cuesta mirarnos a los ojos, abrazarnos y expresar nuestro afecto. “Volver al amor” es un canto de esperanza. Una aventura real hacia el descubrimiento de nuestra capacidad de dar y recibir amor. Una exploración sutil de la fuerza más poderosa que existe en el universo.